Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

El comercio local repetirá su apuesta por la fiesta de Halloween

  • Han diseñado un programa de actividades que incluye baile de disfraces en la Plaza de Jesús

Pasacalles de Halloween organizado por los comerciantes el pasado año.

Pasacalles de Halloween organizado por los comerciantes el pasado año. / C.P. (Puerto Real)

Cada año se hace más que palpable que la fiesta de Halloween está ganado más adeptos en la localidad. El pasado año se volvía a demostrar con una Plaza de Jesús abarrotada de pequeños y mayores luciendo los disfraces más terroríficos en la fiesta que organizó la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de Puerto Real.

La enorme aceptación de las propuestas del comercio local ha hecho que este año se repita la iniciativa y se ofrezca un programa alternativo para la noche más terrorífica del año.

La Asociación repetirá el concurso de escaparates entre los comerciantes, que ofrecerán su “peor” cara hasta el 31 de octubre, cuando se darán a conocer los nombres de los ganadores. También se volverá a poner en marcha un pasacalles “terroríficamente divertido” que partirá desde el parque de El Porvenir para recorrer distintas calles del centro hasta llegar a la Plaza de Jesús. Allí, ante el Ayuntamiento, arrancará un baile de disfraces al que se anima a la población de acuda disfrazada. De este modo, los comerciantes se suman a una fiesta que, inevitablemente, se incorpora al calendario festivo de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios