PUERTO REAL

Rafaello apuesta por los directos con un ciclo cultural

  • El Restaurante ha presentado una amplia programación con música, humor y magia.

Encarni Moreno, gerente de Rafaello, junto a algunos de los artistas en cartel

Encarni Moreno, gerente de Rafaello, junto a algunos de los artistas en cartel / C.P. (Puerto Real)

Con la intención de “animar la cultura” en Puerto Real, el Restaurante italiano Rafaello, en el parque del Porvenir, ha presentado una extensa programación con la que apuestan por las actuaciones en directo. Dentro del programa, que a lo largo de los meses de noviembre y diciembre se va a desarrollar las noches de los sábados en el salón del restaurante, figuran tanto artistas locales como otros venidos de distintos puntos de la provincia.

Además, la propuesta es muy variada y se podrá disfrutar de distintos estilos musicales, monólogos de humor o magia. Este sábado será la cantante cubana Mirtza quien abrirá el cartel con un concierto. Dentro de la oferta figura también el saxofonista puertorrealeño, Javier Valle, que estará presente la noche del 10 de noviembre y la del 8 de diciembre, acompañado en este caso de Josúé Sanher. Javier Valle aprovechó la presentación pública del programa para felicitar a la dirección del restaurante por apostar por la música en directo y dar la oportunidad de que los puertorrealeños disfruten de ella.

También con sello local será la noche del 24 de noviembre, que contará con la presencia de Julio Bocanegra quien ofrecerá un concierto de versiones de distintas épocas. Desde Cádiz llegará el 1 de diciembre el cantante Rafa Gutiérrez, con las versiones más actuales del Pop Rock.

El programa, que aún está a la espera de incorporar más actuaciones, guarda el sábado 22 de diciembre para el Dorado Quartet, y el 17 de noviembre para el monologuista Juancho Bernabé. La pareja formada por Merche Corisco y Manolo Moro ofrecerán su espectáculo el 29 de diciembre. Todas las citas será de entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios