Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PUERTO REAL

El Ayuntamiento quiere ampliar el Rastrillo con un Mercado Agroalimentario

  • Este viernes el Mercado de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía se traslada al Paseo Marítimo

El Ayuntamiento de Puerto Real pretende dar un giro al Mercadillo de Coleccionismo, Curiosidades y Artesanía, ampliándolo “en fechas próximas” con un Mercado Agroalimentario con productos ecológicos “que son muy demandados por la población”. Lo ha anunciado el nuevo responsable de las delegaciones de Comercio y Turismo, Manuel Izco (AxSí), que se marca como objetivo “crear más actividades atractivas para las noches del verano en Puerto Real”.

Este viernes el habitual rastrillo que se instala los domingos en El Porvenir, abre su versión veraniega y se instalará la noche de los viernes en el Paseo Marítimo, frente al Centro Cultural. Desde este 5 de julio y hasta el 20 de septiembre, tendrá un horario de nueve de la noche hasta la madrugada.

Esto, junto a la oferta que se prepara desde las delegaciones de Fiestas y Cultura, convertirán a la Villa, a juicio del edil, en un referente en las noches del verano para aquellas personas del municipio y de fuera de él, que acuden a la localidad traídos por su excelente gastronomía. Para este edición del rastrillo de verano se contará con alrededor de cincuenta puestos de muy diversa oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios