Puerto Real

Puerto Real oferta 22 contratos para el Plan Extraordinario Covid-19

  • El Ayuntamiento ha recibido para su puesta en marcha casi medio millón de euros de la Diputación de Cádiz

Centro Administrativo de Puerto Real Centro Administrativo de Puerto Real

Centro Administrativo de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real ha publicado las bases para la selección del personal laboral temporal, del ‘Plan Extraordinario Covid-19 de la Diputación de Cádiz'. El municipio se acogió a este programa, por el que recibirá una ayuda de 480.422 euros (409.048 euros para gastos de contratación de personal y 71.374 euros para costes de materiales para la ejecución de los proyectos)

Las obras y servicios que se van a realizar en el marco de este plan posibilitarán la contratación de 22 personas, a las que se le realizará un contrato de obra y servicio, a tiempo completo, por una duración determinada de unos seis meses de media.

Para poder participar en la selección de personal se deberán cumplir los siguientes requisitos: ser español o de un estado de la Unión Europea, tener cumplidos 16 años, estar desempleado e inscrito como demandante de empleo. Asimismo deberán ser personas empadronadas conforme a los requisitos exigidos por el Proyecto Extraordinario Covid-19 de la Diputación Provincial. Dependiendo de cada puesto, se deberá cumplir con los requisitos de titulación o experiencia que se establecen, entre otras condiciones.

El Ayuntamiento presentará la oferta de empleo ante el Servicio Andaluz de Empleo (oficina de Puerto Real), que será quien proporcione al Ayuntamiento tres personas candidatas por cada puesto disponible. Posteriormente se constituirá una Comisión de Selección para la baremación de los méritos aportados por los candidatos, y formulará una propuesta de contratación que se publicará en el tablón de anuncios, y se abrirá un periodo de alegaciones antes de la contratación definitiva.

Las retribuciones de los contratados serán las vigentes en el Ayuntamiento de Puerto Real conforme al Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento. La oferta publicada contempla la contratación de: albañiles (5), peones de la construcción (2), técnico de empresas turísticas y actividades turísticas (1), analistas y desarrolladores de redes informáticas (2), fontanero (1), jardineros (3), peones de obras públicas (3), trabajadores sociales (1), mantenedor de instalaciones deportivas (2), conserjes (1) y administrativo (1)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios