PUERTO REAL

Madre Coraje abre su Mercadillo Solidario de disfraces

  • Estará funcionando en la 'Antigua Posada', hasta el viernes 28 de febrero.

Uno de los mercadillos de Carnaval instalados por la ONG

Uno de los mercadillos de Carnaval instalados por la ONG / C.P. (Puerto Real)

Como viene siendo habitual en estas fechas, y tal y como ocurre en la antesala de la navidad y de la feria, la ONG para el desarrollo, Madre Coraje, ha abierto su Mercadillo Solidario de Carnaval. Ubicado en la calle De la Plaza, esquina con Plaza de Los Descalzos (Antigua Posada), permanecerá abierto de lunes a sábados, de 11.00 a 13.00 horas, y martes y viernes, además, de 18.00 a 20.00 horas.
La delegación local de Madre Coraje lo mantendrá abierto hasta el próximo 28 de febrero, viernes de Carnaval,  y en él se podrán comprar disfraces de segunda mano para adultos y para los más pequeños. También hay pelucas, gorros y muchos artículos  y complementos a precios simbólicos. Además, este mercadillo también dispondrá este año de alimentos de Comercio Justo a disposición del público.
Este tipo de iniciativas son posibles gracias a la colaboración de Gestión Inmobiliaria Capitol que ha cedido desinteresadamente este espacio para que Madre Coraje pueda generar fondos, para lograr que miles de personas vivan en un mundo con igualdad de derechos y fuera de la pobreza, llevando a cabo acciones formativas y sociales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios