PUERTO REAL

Nuevos incendios de contenedores en plena madrugada

  • Policía Local y Bomberos tuvieron que intervenir en dos incendios originados en pleno centro con apenas una hora de diferencia

La Policía Local de Puerto Real interviene en el incendio de contenedores en la calle Soledad

La Policía Local de Puerto Real y los efectivos de Bomberos del Parque de Tres Caminos han tenido que intervenir esta madrugada en dos incendios de contenedores que se produjeron con apenas una hora de diferencia en zonas muy cercanas del centro de la ciudad, lo que hace pensar que ambos casos la intencionalidad está detrás del hecho.

El primero de ellos se produjo pocos minutos después de las tres de la madrugada. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía Local de que uno de los contenedores de calle Soledad esquina con Real estaba ardiendo. La rápida intervención de Policía Local y Bomberos, evitó que las llamas se propagasen a otros contenedores y a las viviendas cercanas.

Según relatan los vecinos de un edificio cercano, el denso humo “lleno la calle por completo entrando en algunas viviendas y sobresaltando a sus inquilinos en plena madurada”. Estos mismos vecinos advierten de que se debe tratar de un acto intencionado ya que “hace pocos días también lo habían intentado en esa misma zona”.

Apenas habían pasado 20 minutos desde que los Bomberos abandonaron la calle soledad cuando un nuevo incendio, esta vez en la cercana barriada de San Eloy, volvía a sobresaltar a los vecinos. Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada cuando la Policía Local de Puerto Real se personó en la zona para sofocar las llamas con extintores. También acudieron los Bomberos que no tuvieron que intervenir

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios