Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

ESPECTÁCULO

Puerto Real se va 'De Feria, por Sevillanas'

  • Está organizado por la Asociación de Amigos de la Sevillana y servirá para recaudar fondos para la congregación de Hermanas Filipenses

Presentación del espectáculo, en el Ayuntamiento de Puerto Real

Presentación del espectáculo, en el Ayuntamiento de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Puerto Real se irá el 31 de mayoDe Feria, por sevillanas’. No es que arranque una nueva edición de la Feria de la Primavera. Para eso habrá que esperar un poco más ya que este año se celebra del 5 al 10 de junio, se trata de un original espectáculo que se ha presentado en el Ayuntamiento de Puerto Real.

Se va a celebrar en el Teatro Principal bajo la organización de la Asociación de Amigos de la Sevillana, un colectivo que desde hace algunos años viene poniendo en escena distintos espectáculos musicales, siempre benéficos, bajo la coordinación del puertorrealeño Ramón Muñoz.

A ellos ha dado las gracias el concejal de Cultura, Alfredo Charques, quien valoró el nivel artístico de este y cuantos espectáculos han organizado ya “con grandes aristas de Puerto Real como protagonistas, lo que dice mucho  del nivel de la música y las artes en Puerto Real”.

Serán varios los artistas locales los que se unirán el próximo 31 de mayo, desde las 20:30 horas, para dar lo mejor de sí. Entre el elenco de artistas que formarán parte de “De Feria, por sevillanas”, figuran: Salvador García "Pitu", el coro Semilla Rociera, María "La Muíta", Salvador Campos, Charo Lebrero, Rocío Fantova, Mar Salá o la cantante Marisé.

A todos ellos agradeció su compromiso uno de los responsables del proyecto, Ramón Muñoz, quien además invitó a la ciudadanía a una cita con la sevillanas que, en algunos casos, serán interpretadas por artistas que habitualmente no ofrecen este estilo en sus repertorios.

La recaudación que se logre obtener con este espectáculo se destinará a la labor asistencial que prestan en la localidad la congregación de Hermanas Filipensses.

Las entradas están a la venta a un módico precio de 7 euros en la taquilla del Principal y en www.tickentradas.com. El espectáculo formará parte de la programación de la Feria de la Primavera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios