PUERTO REAL

El Ateneo convoca el 'III Certamen de Cuentos de Navidad'

  • Se han establecidos dos categorías: una para menores de 14 años y otra para mayores de esta edad

El Ateneo convoca el 'III Certamen de Cuentos de Navidad'

El Ateneo convoca el 'III Certamen de Cuentos de Navidad' / C.P. (Puerto Real)

El ‘Ateneo Literario de Artes y Ciencias’ de Puerto Real ha vuelto a convocar su Concurso de Relatos de Navidad, que en este 2020 cumple su tercera edición. En él podrá participar cualquier niño o niña a partir de los 5 años y hasta los 13, en la categoría infantil; y en la categoría de adulto a partir de los 14 años en adelante sin límite de edad establecido.

Los textos deberán versar sobre temas navideños, en cualquiera de sus visiones culturales, ser inéditos y no haber sido premiados en otros certámenes. Los textos se presentarán, escritos a mano, mecanografiados o por ordenador y con la extensión máxima de cinco folios incluida la portada.

Los textos serán cuentos, no se admitirán otro tipo de relatos. El jurado valorará de forma especial los textos en los que los valores de la solidaridad, intercambio de culturas y la originalidad estén presentes. Cada trabajo deberá ir acompañado del nombre del autor, su edad, así como el teléfono y un mail de contacto. Deberán ser presentados por correo electrónico en formato Word o pdf. En caso de los menores de edad, los originales deben ser escaneados y adjuntados en un archivo. Todos los trabajos deben presentarse al correo electrónico de la entidad organizadora: ateneoliterariopr@gmail.com; hasta las 24 horas del día 3 de enero de 2021.

Los premios estarán compuestos por dos lotes de libros, que incluirán dos de cuentos apropiados para niños y dos para adultos, conforme a la categorías en la que se participe; así como diploma acreditativo, concedido por la organización, como ganador/a del concurso. La forma de entrega de los premios, queda aún por determinar debido a las medidas de prevención por Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios