PUERTO REAL

Primer encuentro del comité de dirección de +Ciudad

  • En el último mes se han presentado 6 proyectos que suponen movilizar recursos propios, de terceros y de las entidades públicas de financiación a la I+D+i por un valor de 3.423.918 euros.

Primer encuentro del comité de dirección de +Ciudad

Primer encuentro del comité de dirección de +Ciudad / DCA (Puerto Real)

Después de la presentación del plan de innovación Puerto Real +Ciudad el pasado día 16 de septiembre, se ha procedido a la formalización del comité de dirección del plan en una reunión mantenida en las instalaciones de Epresa Energía. Este acto ha sido presidido por Elena Amaya como alcaldesa de la ciudad y presidenta de dicho comité.

En este primer encuentro se ha dado cuenta de los proyectos de los que ya se han solicitado ayuda a otras administraciones para que sean apoyados económicamente a través de las diferentes líneas de financiación a la I+D+i. En el último mes se han presentado 6 proyectos que suponen movilizar recursos propios, de terceros y de las entidades públicas de financiación a la I+D+i por un valor de 3.423.918 euros.

Los proyectos presentados afectan a las líneas estratégicas de innovación enfocada a los servicios públicos, innovación enfocada a la movilidad sostenible y a innovación enfocada a la gestión energética. Esta movilización de recursos, sumados a las ya presentadas y concedidas, hacen que el plan pueda aspirar a movilizar más de 10 millones de euros en proyectos ligados a la innovación.

En esta misma reunión se han conformado los diferentes grupos de trabajo, uno por línea, y a sus responsables. Asimismo, también se ha designado a la persona responsable de la coordinación del plan.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios