Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

+Ciudad y Amazon Web Services se reúnen para establecer fórmulas de colaboración

  • En la reunión participan además representantes técnicos de Grupo Energético, Epresa Energía, EPR, el Ayuntamiento de Puerto Real y la Universidad de Cádiz

Reunión de +Ciudad y Amazon Web Services

Reunión de +Ciudad y Amazon Web Services / DCA (Puerto Real)

Representantes de AWS Amazon y las entidades pertenecientes al plan +Ciudad han mantenido un encuentro para establecer fórmulas de colaboración y apoyo tecnológico a +Ciudad. En la citada reunión se presentó a Amazon Web Services el contenido del plan de innovación, así como, los principales proyectos de I+D+i que se están desarrollando. Asimismo, los representantes de AWS explicaron toda la oferta de servicios cloud que puedan ser de aplicación.

Todas las partes acordaron seguir trabajando conjuntamente, así como, celebrar sesiones de formación y pruebas de concepto con las que AWS Amazon desea apoyar la innovación del municipio y de su grupo societario. Por último, la Universidad de Cádiz, que también asistió a la reunión como socio tecnológico del plan +Ciudad, se interesó igualmente por las tecnologías ofertadas por AWS Amazon tanto para sus proyectos de investigación como para su labor docente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios