NAVIDAD

'Sueña en Puerto Real', la campaña de comercio local que protagoniza Bruto Pomeroy

  • El actor, vecino de la Villa, ha creado y protagonizado la campaña de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real (ACE)

'Sueña en Puerto Real', la campaña de comercio local que protagoniza Bruto Pomeroy

En otras circunstancias, la Asociación de Comerciantes y Empresarios 'ACE Puerto Real' estaría presentando su programa de actividades navideñas: nevada artificial, conciertos, pasacalles o la ya clásica Fiesta Pre-Uvas. Con todo eso ha acabado la pandemia del coronavirus, pero no con el espíritu de la Navidad y con los encargos para los Reyes Magos y Papa Noel, que se realizan en los comercios locales.

La Asociación ha querido recordar que siguen dispuestos a ayudar a que todos los encargos lleguen a su destino, y para ello han creado una campaña publicitaria que han encargado al actor Bruto Pomeroy, un puertorrealeño por decisión propia, que se ha reunido de otros profesionales de la ciudad para dar forma a 'Sueña en Puerto Real'.

Una escena del anuncio protagonizado por Bruto Pomeroy Una escena del anuncio protagonizado por Bruto Pomeroy

Una escena del anuncio protagonizado por Bruto Pomeroy / (Puerto Real)

"Queríamos que fuese una campaña happy, sin recalcar lo mal que estamos o lo sufridores que somos todos", dice Bruto Pomeroy, que encontró parte de su inspiración en el cine de Javier Fesser, director con el que ha trabajado en películas como 'El milagro de P. Tinto'.

Para poner la campaña en marcha se ha rodeado de "lo mejor de cada casa", contando con la dirección de fotografía de Silvia Jareño, la grabación y montaje de Pablo Cappa, el  Sonido de Juande García, el vestuario de Quini, el maquillaje de Marga Bustos y la dirección de arte de Bárbara Shunyi. Juntos, con la colaboración de los comerciantes de la Villa, han creado “Sueña en Puerto Real”, que ya circula por las redes sociales y otras plataformas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios