PUERTO REAL

Puerto Real Solidaria convoca una concentración por las personas refugiadas

  • El acto será este jueves en la Plaza de Jesús, a las 20:30 horas

  • El 22 de junio se presentará en la Casa de la Juventud el informe Frontera Sur de la APDHA

Concentración de la Plataforma Puerto Real Solidaria

Concentración de la Plataforma Puerto Real Solidaria / C.P. (Puerto Real)

Con motivo de la conmemoración el próximo 20 de junio del "Día Internacional de las Personas Refugiadas", la plataforma "Puerto Real Solidaria", ha organizado como en años anteriores distintas actividades para reivindicar los derechos de las personas refugiadas.

El jueves día 17 de junio, se convoca a toda la población puertorrealeña a participar en la concentración que se llevará a cabo en Plaza de Jesús y posterior lectura de manifiesto. Este año debido a la pandemia la organización ha decidido sustituir la manifestación que se viene repitiendo año tras año, por una concentración silenciosa en la que se guardarán las medidas y distancias de seguridad. Será a las 20:30 horas

Por otro lado, el martes día 22 de junio en el Patio de la Casa de la Juventud, tendrá lugar un acto en el que se presentará el informe Frontera Sur realizado por APDHA y tendrá lugar la conferencia a cargo de José Miguel Saborido, patrón de embarcaciones rápidas, marinero y segundo oficial del barco de salvamento de la ONG 'Open Arms'. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios