PUERTO REAL

Los populares ven "urgente" un plan de mejora del polígono 'El Trocadero'

  • Alertan de la fuga de empresas a otras localidades por el mal estado de la zona

Naves abandonadas en el polígono 'El Trocadero'

Naves abandonadas en el polígono 'El Trocadero' / C.P. (Puerto Real)

El Partido Popular de Puerto Real, a través de su Secretario Local, Alonso Romo, ha valorado la actual situación del Polígono Industrial ‘El Trocadero’. Dicen que su estado es de "abandono vergonzoso” y que al Ayuntamiento de Puerto Real no le importa el número de empresas que allí tienen sede, sus trabajadores, la economía que se genera ni las tasas e impuestos que se les cobra a los empresarios.

La propuesta que lanzan es la de crear un “plan urgente” de limpieza para que la zona resulte atractiva para empresas y clientes, y se convierta en un reclamo para nuevas inversiones. Romo explica que “es obligación del equipo de Gobierno crear atractivos para que las empresas estén a gusto en nuestra localidad, pues es doloroso ver como empresas importantes que estaban en nuestro término municipal se han ido a términos municipales colindantes”. Esta “fuga de empresas” se debe, a juicio de los populares, al estado del polígono, que “tiene zonas que son auténticas escombreras abandonadas”.

Añaden los populares que el interés municipal por sanear a Hacienda pública debería de ir acompañada de un intento de traer a Puerto Real (y sus polígonos) nuevas empresas que generen economía en el lugar donde pagan impuestos. Así, los populares piden un plan de actuación que incluya el arreglo de las aceras, la retirada de escombros o coches abandonados, así como que se mejore la limpieza.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios