PUERTO REAL

Podemos Puerto Real agradece el trabajo realizado por los concejales salientes

  • El Círculo de Podemos Puerto Real ha mostrado su apoyo a los concejales que van a permanecer en el Consistorio, agradeciéndoles también su trabajo y unidad de equipo con sus compañeros de Izquierda Unida

Concejales e Adelante Puerto Real en el pleno

Concejales e Adelante Puerto Real en el pleno / C.P. (Puerto Real)

El Círculo de Podemos Puerto Real a través de su asamblea, ha mostrado su agradecimiento a los tres concejales de Adelante Puerto Real (Antonio Romero, Fátima Pontones y Mario García) que este lunes anunciaron su dimisión su agradecimiento a la labor realizada por los concejales salientes, Antonio Romero, Fátima Pontones y Mario García. El Círculo dice haber "comprendido perfectamente" los motivos expresados por los ediles que han dimitido y que, al ser de carácter personal, son totalmente comprendidos y aceptados.

En un comunicado, la formación morada asegura que, en Puerto Real, Podemos ha apostado siempre por el entendimiento y el dialogo con las distintas fuerzas políticas de izquierdas, incluidas las de nueva aparición. “Desgraciadamente no ha podido ser así, por mucho que se ha intentado desde nuestra formación. Lo cual lamentamos profundamente porque desde Podemos Puerto Real estábamos seguros de que aquí se podían hacer las cosas diferentes a como se han sucedido en otras instancias”, manifiestan desde la formación morada.

Podemos también ha mostrado su apoyo a los concejales que van a permanecer en el Consistorio, agradeciéndoles también su trabajo y unidad de equipo con sus compañeros de Izquierda Unida, "que hasta el momento han demostrado que el trabajo del Grupo Municipal funciona coordinadamente en una misma dirección y con los mismos objetivos".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios