Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

PUERTO REAL

El PSOE afea al alcalde que no estuviese en la visita de Pedro Sánchez

  • Romero dice que no fue porque “a esos actos se va solo para hacerse la foto y tenía trabajo que hacer”

Visita de Pedro Sánchez al Campus Universitario de Puerto Real

Visita de Pedro Sánchez al Campus Universitario de Puerto Real / Julio González (Puerto Real)

La ausencia del alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, durante la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al campus universitario Río San Pedro (Puerto Real), ha provocado la crítica del PSOE de la localidad. Su portavoz y candidata a la alcaldía, Elena Amaya, considera que Romero “ha desaprovechado la oportunidad de representar a Puerto Real y reivindicar las necesidades del municipio, como el empleo de Navantia”.

En un comunicado de prensa, la socialista recuerda que, a diferencia de Romero, “su compañero de Partido, el alcalde de Cádiz, sí acudió a la visita y aprovechó para trasladarle las necesidades de la ciudad”.

Amaya asegura además que Romero está “más pendiente de las elecciones municipales que de representar a su ciudad”. Un comentario que hace referencia a que solo una hora antes de la visita de Sánchez, Antonio Romero presentaba la confluencia que va a liderar en las próximas elecciones municipales.

Antonio Romero ha respondido a Amaya diciendo que, “a estos actos se va sólo para hacerse la foto”. El alcalde asegura que habría acudido si en el programa de la visita de Pedro Sánchez se hubiese fijado un encuentro, “aunque sea breve”, para poder hablar de las cuestiones que el Gobierno tiene pendiente con Puerto Real, “pero no era el caso y preferí seguir trabajando en otros asuntos”.

Lo que sí niega Romero es que no acudiese por presentar la confluencia porque “me hubiese dado tiempo de hacer las dos cosas, pero tenía otros trabajos que hacer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios