Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

Puerto Real se une a la revista de recursos turísticos de la provincia

  • El edil de Turismo, Manuel Izco, destaca la apuesta por posicionar la oferta del municipio

Manuel Izco (izqda) y Alfredo Fernández

Manuel Izco (izqda) y Alfredo Fernández / DCA (Puerto Real)

En esta semana se ha celebrado la presentación del nuevo número de la revista 'Recursos Turísticos de la provincia de Cádi'z en su edición verano–otoño 2019. Esta publicación es gratuita y está editada por Línea 6 EME, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, Junta de Andalucía, Ayuntamientos y HORECA. A través de sus más de 200 páginas acerca a sus lectores a la diversidad de la oferta turística en la provincia.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha colaborado en esta publicación con el fin de que la localidad cuente con un espacio de promoción de varias páginas, con fotografías de algunos de los enclaves de interés turístico e información sobre la historia y tradiciones del municipio. Según ha manifestado el teniente de alcaldesa de Turismo, Manuel Izco, “el objetivo es que Puerto Real se visualice dentro del conjunto turístico de la provincia de Cádiz”.

La revista, con una tirada de 10.000 ejemplares, se edita en tres idiomas, español, inglés y alemán, distribuyéndose no solo por todos los municipios de la provincia, sino además por las principales ferias y encuentros del sector turístico a nivel nacional e internacional.

En la presentación de la publicación, el Ayuntamiento estuvo representado por el teniente de alcaldesa de promoción de la ciudad, Manuel Izco, así como por Alfredo Fernández, concejal de Cultura y Fiestas. El acto contó con numerosa representación institucional y empresarial de los agentes turísticos de la provincia, con los que los responsables puertorrealeños tuvieron la ocasión de establecer contactos.

La revista estará disponible desde comienzos de este mes de agosto en la Oficina Municipal de Turismo, siendo además distribuida por los diferentes hoteles y empresas del sector turístico de la localidad donde podrá ser recogida de manera gratuita por la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios