Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

La Máquina Creativa ya prepara una nueva edición de ‘In Situ’

  • Sacarán el arte a la calle, el próximo 9 de noviembre, en una experiencia colectiva en El Porvenir

Uno de los carteles de 'In Situ'

Uno de los carteles de 'In Situ' / Máquina Creativa (Puerto Real)

El colectivo de artistas ‘La Máquina Creativa’ está imparable. Cuando aún resuenan ecos de rock de la última muestra que crearon en el Centro Cultural de Puerto Real, ya preparan la próxima apuesta por la cultura y el arte. Trabajan en una nueva edición de ‘In Situ’, una experiencia que ya vivieron el pasado año en el parque El porvenir, y que pretenden repetir el próximo 9 de noviembre.

Para ello buscan a artistas, cualquiera que sea la disciplina en la que se muevan, que se sumen a la propuesta de arte en la calle. La filosofía de este encuentro es: ‘Un banco, un artista’. Así, cada uno de los conocidos bancos del parque, se convertir en una pequeño taller al aire libre para que los artistas realicen en directo y expongan sus obras. Habrá hueco para la pintura, escultura, dibujo, fotografía o la música.

Esperan que en la edición de este 2019 puedan lograr la misma respuesta que tuvieron el pasado año, cuando la plaza se llenó de artistas y de público atraído por la original propuesta. Por ello hacen un llamamiento a todo aquel que quiera participar y, como quieren que la música sea un elemento que una, también buscan cantantes, grupos y poetas. A través de las redes sociales se puede contactar con este colectivo que suma a más de 40 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios