PUERTO REAL

Miranda Menacho expone 'Paraísos Sumergidos' en el Villanueva Golf

  • La muestra se compone de 25 obras en las que investiga sobre la extracción del pigmento en las plantas marinas

Miranda Menacho durante la elaboración de una de sus obras

Miranda Menacho durante la elaboración de una de sus obras / DCA (Puerto Real)

La artista puertorreleña Miranda Menacho, presenta una nueva exposición de 25 obras en la Casa Club Villanueva Golf & Croquet, en el Barrio de Jarana, bajo el nombre de 'Paraísos Sumergidos'. La inauguración tendrá lugar este sábado 17 de octubre, a las 13:00 horas. La muestra se extenderá hasta el 1 de noviembre, pudiéndose visitar de 11:00 a 19:30 horas.

La obra de Miranda Menacho tiene un gran componente estético, trabaja la acuarela como principal técnica sobre papel y a la vez investiga sobre la extracción del pigmento en las plantas marinas, junto a otras técnicas como el óleo, acrílico y tintas sobre cristal o metacrilato. Trabaja el paisaje orgánico y la naturaleza sumergida en el mar.

Miranda Menacho es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría de Sevilla y Master en Arte, Idea y Producción de la misma. Dirige en la actualidad el centro artístico “La Garabata” junto a su compañera Lucía Ariza, e imparte clases de dibujo y pintura a niños y adultos.

La exposición se extiende desde el hall de entrada hasta la zona de restauración de estas instalaciones deportivas. La artista ha agradecido la acogida que le ha dispensando la dirección de Villanueva Golf & Croquet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios