PUERTO REAL

El IES Virgen del Carmen entrega material sanitario al Hospital Clínico

  • En centro ha donado todo lo que utilizan para las clases del módulo de Auxiliar de enfermería

El IES Virgen del Carmen entrega material sanitario al Hospital

En la tarde del viernes, el IES Virgen del Carmen de Puerto Real, uno de los centros gaditanos que imparten ciclos formativos de la rama sanitaria, recibió una petición de la Delegación Territorial de Educación para que hiciesen acopio del material sanitario que pudieran tener en el centro y que se entregase a los centros sanitarios.

Así lo hizo su director, Carlos Muñoz, que acompañado de la Policía Local entregó al hospital clínico Universitario todo lo que tenían disponible en el centro que dirige: guantes, batas, gorros, mascarillas o mascarillas para oxigenoterapia.

"El sábado acudimos al centro para reunir todo este material, que usamos habitualmente los módulos como el de Auxiliar de Enfermería y los pusimos a disposición del Hospital, como no podía ser de otro modo", explica Carlos Muñoz. A su llegada, el personal sanitario de Urgencias salía a la puerta para agradecer también con aplausos un material que escasea en estos días.

Al igual que en el instituto de la villa lo han hecho otros centros como el Muñoz Seca (El Puerto), el IES Ventura Morón (Algeciras) o el IES La Janda (Vejer)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios