PUERTO REAL

Vicente Fernández (PP): "No quiero ser un alcalde de cartón piedra"

  • El PP presenta un candidatura para que Puerto Real deje de ser "el pueblo en el que nunca pasa nada"

Presentación de la candidatura del PP de Puerto Real

Presentación de la candidatura del PP de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El Partido Popular de Puerto Real ha presentado la candidatura para las próximas elecciones del 26 de mayo, un equipo un totalmente renovado y liderado por Vicente Fernández , ”con muchas ganas de hacer cosas por Puerto Real”

El acto contó con un amplio respaldo del PP provincial, con la participación de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Teófila Martínez, el parlamentario autonómico Alfonso Candón y la diputada electa, María José García Pelayo, que pusieron en valor el “ilusionante proyecto que ha construido del PP de Puerto Real”.

Teófila Martínez dio su respaldo al PP de Puerto Real Teófila Martínez dio su respaldo al PP de Puerto Real

Teófila Martínez dio su respaldo al PP de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Vicente Fernández destacó la "juventud" de la candidatura popular a la vez que su experiencia y formación, “un equipo serio, feminista y entusiasta; cohesionado, un equipo que crece y que se volcará con entrega para mejorar Puerto Real y que sacará al municipio de la vía muerta en la que está ahora".

Para ello el candidato popular defendió un proyecto "realista" que convierta a la Villa en un pueblo "amable para pasear, para disfrutar y vivir, que tenga futuro para los jóvenes, con seguridad y calidad de vida para los mayores y los niños”. Fernández rechazó que el municipio "se tenga que conformar sólo con pagar las deudas del Ayuntamiento".

Así, en su proyecto político plantea la necesidad de contar con una hoja de ruta clara y una gestión más eficaz porque “se tiene que terminar el ver cómo los municipios de nuestro alrededor crecen, y nosotros estamos anclados. Hay que dejar de ser ese pueblo en el que nunca pasa nada".

VIcente Fernández durante su intervención en el acto VIcente Fernández durante su intervención en el acto

VIcente Fernández durante su intervención en el acto / C.P. (Puerto Real)

Para ello, el candidato ofreció el compromiso de trabajar sin descanso por un Puerto Real más competitivo y con más futuro, y siempre hablando y escuchando a los vecinos. "Me gustan esos concejales y alcaldes que están en la calle, que dan vueltas por su pueblo para ver el estado de las alcantarillas, si fallan algunas luces, que se montan en el camión de la basura para conocer cómo se hace la recogida y que, en definitiva, está con sus vecinos”, dijo.

Tras presentar a las personas que le acompañarán para lograr el propósito de volver a tener presencia en la corporación municipal,, añadió que no ha llegado para "convertirme en un alcalde de cartón piedra o en el de los dispendios de cara a la galería. Hay que tener un alcalde que quiera ser alcalde y yo quiero ser serlo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios