Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

'DeporEduca' suspende su programa para este verano

  • La Asociación Depor 2000, que organiza la actividad desde hace más de 20 años, no ha podido solventar todos los problemas que se han encontrado debido a la crisis sanitaria

'DeporEduca' suspende su programa para este verano

'DeporEduca' suspende su programa para este verano / DCA (Puerto Real)

La crisis del coronavirus también ha podido con uno de los campamentos de verano más veteranos de la ciudad. DeporEduca 2020, finalmente, se ha cancelado.  La propuesta, pensada como una alternativa al ocio infantil y una importante herramienta para la conciliación de la vida laboral y familiar de muchas familias puertorrealeñas, no se ha podido continuar.

Pese a que Depor 2000, entidad que lo organiza desde hace más de 20 años, lo ha intentado hasta el último momento e incluso inició el proceso de matriculación, este miércoles anunciaba en sus redes sociales su cancelación. “Lamentándolo mucho y por una serie de problemas que no han podido ser solventados, el campamento de este año y todas las actividades han sido canceladas. La seguridad y la salud son lo primero y tras valorar las opciones que se nos presentaban hemos tomado esta decisión”, decía la entidad.

También agradecían la predisposición del Ayuntamiento de Puerto Real su predisposición a colaborar con ellos y con los usuarios del servicio. La entidad ya ha comenzado la devolución íntegra de las inscripciones que se habían realizado hasta el momento, emplazando al público al verano del 2021.

Entre los motivos que han obligado a la suspensión se encuentra las dificultades que se han encontrado en la organización para garantizar la distancia de seguridad entre los pequeños que asistan, o las instalaciones que habitualmente utilizan, principalmente edificios públicos como el Pabellón Municipal o el Centro Cultural del Paseo Marítimo, que siguen cerradas desde que se declaró el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios