#yocomproenpuertoreal

Puerto Real lanza una campaña de apoyo al comercio local

  • El ayuntamiento ha presentado un vídeo promocional que se acompañará de formación para los trabajadores y empresarios del sector

Vídeo promocional de la campaña #yocomproenpuertoreal

Bajo el nombre de #yocomproenpuertoreal se ha presentado este jueves la campaña de apoyo al comercio de la Villa que ha lanzado el Ayuntamiento de Puerto Real. El responsable de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, Manuel Izco, la ha dado a conocer junto a José Luis Nodal, secretario de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACE Puerto Real.

En ella se invita a la ciudadanía a que se sigan manteniendo los vínculos creados con el comercio de proximidad durante todo el estado de alarma. “Comercios que, en muchos casos, han sido redescubiertos por los propios vecinos de la Villa”, apuntaba Nodal en la presentación.

Desde el Ayuntamiento se entiende como fundamental el apoyo a un sector básico para la economía del municipio, que se enfrenta ahora momentos muy complicados tras permanecer, en muchos casos, cerrados durante tres meses, y tras volver a la actividad en una “nueva normalidad” que ha cambiado el escenario. “Esta nueva realidad que se abre va a suponer que el comercio afronte nuevos retos. Y si ya mantener un comercio abierto lo era, ahora mucho más porque requiere adaptarse a una nueva circunstancia”, apostilló Izco.

Por eso la campaña, además de con el video promocional que se estrenaba también este jueves, contará con formación específica para el sector, especialmente centrada en nuevas tecnologías y en la adaptación para la compra y venta online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios