Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Puerto Real

La Policía Nacional detiene a dos hermanos en Puerto Real por vender hachís y marihuana en su vivienda

  • Los agentes incautan casi 200 gramos de estos estupefacientes en el interior del piso en el que los vendían

La droga incautada por la Policía Nacional en un punto de venta muy activo en Puerto Real.

La droga incautada por la Policía Nacional en un punto de venta muy activo en Puerto Real. / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a dos hermanos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos son un hombre y una mujer que utilizaban su vivienda para la venta y distribución al por menor de hachís y marihuana.

Según informa la Policía Nacional en una nota, el desmantelamiento de este punto de venta de drogas ha sido gracias a las labores de prevención en la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes realizada por los agentes, los cuales detectaron la presencia de varias personas consumidoras habituales de estas sustancias.

La investigación se inició el pasado mes de junio cuando un indicativo policial identificó a varias personas que portaban sustancias prohibidas en una conocida barriada de Puerto Real. Los agentes actuantes observaron que todas las personas portadoras de sustancias prohibidas salían del mismo portal, lo que podría indicar la existencia de un punto de venta de drogas en una de sus viviendas.

Así, los investigadores de la Policía Nacional iniciaron un dispositivo para la localización del domicilio encartado. Una vez comprobada la actividad delictiva en el inmueble, se procedió a solicitar la entrada y registro del mismo a la autoridad judicial con el fin de desarticular un punto negro de venta de drogas al por menor.

En el registro domiciliario los agentes intervinieron casi un total de 200 gramos de marihuana y hachís, así como utensilios para su distribución y posterior venta. La droga hallada se localizó escondida en diferentes puntos estratégicos de la vivienda. El registro concluyó con la detención y puesta a disposición judicial de los dos hermanos encartados por un presunto delito contra la salud pública

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios