PUERTO REAL

La Policía Nacional detiene en Puerto Real al presunto autor de seis robos con fuerza en viviendas

  • El presunto autor resultó ser un vecino de la misma localidad teniendo su residencia muy próxima a las afectadas, lo que permitió darse a la fuga cuando fue detectado por uno de los propietarios

Comisaría de Policía Nacional de Puerto Real

Comisaría de Policía Nacional de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de seis robos con fuerza en vivienda habitada, cuatro de los robos fueron consumados y otros dos en grado de tentativa. El detenido escaló el muro de una primera vivienda que daba a la calle para posteriormente, ir escalando de forma continuada de vivienda en vivienda, sustrayendo todo lo que veía de valor en el interior de los patios. Debido a la descripción física y modus operandi, se determinó su participación en seis robo con fuerza en la misma noche. 

La investigación se inició a raíz de los hechos denunciados el pasado 11 de abril por tres denunciantes distintos, por robos con fuerza en vivienda y uno en grado de tentativa. Los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana de Puerto Real se centraron en descubrir la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un vecino de Puerto Real teniendo su residencia muy próxima a las afectadas, lo que permitió darse a la fuga cuando fue detectado por un denunciante, que dio aviso a la Policía Nacional.

Fruto de las gestiones realizadas y de los testimonios aportados a la investigación se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos. Así pues, tras ser localizado y detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real. La intervención ha sido realizada por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Puerto Santa María – Puerto Real.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios