SUCESOS

La Policía Local de Puerto Real detiene al presunto autor de varios robos

  • El individuo fue sorprendido junto a otro hombre portando herramientas y guantes para, presuntamente, cometer más delitos 

Policía local de Puerto Real

Policía local de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La Policía Local de Puerto Real detuvo la pasada madrugada a una persona sospechosa de haber participado en los robos sufridos últimamente en comercios de la zona centro de la localidad.

El individuo fue sorprendido durante la madrugada hasta en dos ocasiones incumpliendo la prohibición de circulación durante el horario establecido como medida preventiva para la propagación del COVID-19 y deambulando sin causa justificada motivo por el cual fue denunciado.

Posteriormente y sobre las cuatro de la madrugada fue nuevamente interceptado en compañía de otro individuo portando útiles de robo como herramientas y guantes para no dejar huellas, tras lo que emprendieron una veloz huida al observar la presencia policial, consiguiendo los agentes tras una persecución detener a uno de ellos, pese a que opuso una fuerte resistencia a la intervención policial. El sujeto fue detenido y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios