PUERTO REAL

Podemos Puerto Real celebra su primer encuentro abierto a la ciudadanía de 2023

Encuentro abierto de Podemos Puerto Real

Encuentro abierto de Podemos Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Podemos Puerto Real ha celebrado el noveno aniversario de la fundación del partido con una asamblea abierta, arrancando así este año electoral. Militantes, inscritos y simpatizantes se acercaron a la sede del partido en Puerto para, entre otras cosas,  conocer al equipo que conformará la lista de la formación en las próximas elecciones municipales.

El acto, que contó con la candidata al Ayuntamiento de Puerto Real y responsable provincial de Podemos Cádiz, Ascensión Ruiz, permitió la participación de los asistentes en la elaboración del programa electoral, para lo que se han creado grupos de trabajo.

En el transcurso de la reunión Ascensión Ruiz manifestó que afronta la cita electoral “muy ilusionada” porque “somos la única alternativa real progresista y la gente en la calle nos aborda para que seamos nosotros quienes lideremos el cambio que necesita Puerto Real de este gobierno saliente de Elena Amaya”.

"Es hora de abrir el Ayuntamiento a su gente y contar con la opinión de todas y todos", añadió la líder de Podemos Puerto Real, quien se mostró partidaria de incorporar a representantes de la sociedad civil en “este proceso de construir la ciudad que queremos y necesitamos para que la alegría, felicidad y calidad de vida sean continuas en nuestro día a día".

Destacó Ruiz de sus propuestas combatir las desigualdades en Servicios Sociales, sobre todo en materia de salud, el cuidado y sostenibilidad de nuestro entorno y la transformación de Puerto Real en una ciudad amable. 

“Acometeremos también nuestra incansable y necesaria lucha porque Puerto Real vuelva a tener la industria en la que siempre hemos destacado por nuestra calidad en los procesos y por contar con los profesionales mejor formados. Si acabamos de conseguir que el gobierno de coalición anuncie una inversión de 43 millones para la modernización de los astilleros de Puerto Real, gracias a la presión que se ha realizado desde el equipo provincial de Podemos Cádiz y las diputadas de Podemos en el Congreso, imaginaos lo que podremos conseguir cuando en mayo lleguemos al gobierno local. Seguiremos apostando por una mayor inversión para modernizar nuestros astilleros y que nadie les supere en competitividad”, afirmó Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios