Puerto Real

El PP quiere que la elección de las Damas vuelva a ser "oficial"

El presidente del Partido Popular de Puerto Real, Carlos Juárez, analizó ayer la gestión que el gobierno de Sí se puede y Equo ha realizado en los últimos tres años, referente a la Feria de Primavera. Juárez concluyó que "la única aportación del bipartito ha sido la de crear un conflicto donde no existía, ya que el suprimir de forma unilateral y sectaria la tradicional elección de Damas se ha encontrado con la reacción mayoritaria de los ciudadanos de Puerto Real".

Los populares agradecieron la labor realizada por la Asociación de Damas de la Feria a la hora de "mantener viva esta tradición", y a todas las entidades que "de forma desinteresada y con gran esfuerzo económico" han colaborado para que "a pesar del gobierno local podamos disfrutar de esta tradición, al igual que en el resto de ferias del entorno".

Juárez aprovechó para adelantar su compromiso de restaurar la elección de las Damas de la Feria de Primavera en el programa oficial y "que tras 176 años de tradición la Feria de Primavera vuelva a convertirse en la Feria de la Bahía de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios