PUERTO REAL

El PP pide a Amaya que abandone la crítica y trabaje para mejorar los polígonos

  • El presidente del Partido Popular de Puerto Real, Vicente Fernández, lamenta las críticas de la alcaldesa de la Villa a la Junta de Andalucía y le pide un plan de adecentamiento de las zonas industriales

Vicente Fernández, presidente del PP de Puerto Real

Vicente Fernández, presidente del PP de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Las críticas que la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, lanzó ayer a las administraciones, especialmente a la Junta de Andalucía, por “abandonar a la industria de Cádiz”, han tenido respuesta del Partido Popular, a través del presidente del partido en Puerto Real, Vicente Fernández.

“¿Qué haces tú por Puerto Real, Elena Amaya?”, se pregunta el popular en un comunicado, en el que critica que la alcaldesa de la Villa fije la mirada en administraciones supramunicipales, mientras que “abandona” cuestiones de su competencia, también en materia de industria, como es el mantenimiento de los polígonos industriales.

“Estas zonas cada día dan más impresión de abandono y dejadez”, apunta el popular, quien asegura que las empresas que “cada vez lo pasan peor”, se “tiene que agrupar para ejecutar los servicios que no les presta la administración pública municipal”.

Vicente Fernández acusa a Amaya de no hacer nada por atraer empresas a unos “polígonos huérfanos de iniciativas” e incluso de no impedir que “las empresas nacidas aquí se vayan a otros polígonos en términos municipales vecinos”.

También en el ámbito industrial, Fernández recuerda a Amaya “como se ha perdido Airbus, con firmas de Pedro Sánchez por miles de millones mientras se cerraba nuestra factoría”. El popular pide a la alcaldesa socialista que deje las pancartas y las manifestaciones y elabore “un plan de adecentamiento y necesidades urgentes de todos los polígonos y zonas industriales del término municipal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios