PUERTO REAL

El PA pregunta por el convenio de recaudación que “caducó hace un año”

  • Critican los andalucistas que la ciudad lleve 1.220 días sin presupuestos

Los andalucistas en la puerta del Servicio de Recaudación

Los andalucistas en la puerta del Servicio de Recaudación / C.P. (Puerto Real)

Los concejales del Grupo Municipal Andalucista, junto con el coordinador local e Andalucía por sí (AxSí), ofrecieron este miércoles una rueda de prensa ante las puertas de la oficina del Servicio Provincial de Recaudación, para criticar la gestión de Podemos y Equo en materia económica.

La principal denuncia fue, una vez más, la ausencia de un presupuesto propio del equipo de Gobierno, que sigue trabajando con los del 2014 (elaborados por el PA) prorrogados. “Son más de tres años, 1.220 días sin presupuestos, que se haya presentado el principal documento económico de la ciudad, que marca el modelo de ciudad que debería proponer el equipo de Gobierno”, dijo José Manuel Acosta, coordinador de AxSí.

Por su parte, el portavoz del PA en el Ayuntamiento, Alfredo Fernández, denunció que “No sabemos nada de la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación para la Recaudación de los impuestos, que se firmó en 2007 y caducó hace ya un año”. También remarcó que “no se ha llevado a cabo la modificación de las ordenanzas fiscales que  Podemos y Equo prometieron modificar, adaptándolas a las necesidades de la ciudadanía e incluyendo cláusulas sociales, sin embargo si han pedido préstamos millonarios y negocian con bancos, como dijeron que no harían”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios