Puerto Real

El Náutico del Río dice estar "decepcionado" con el equipo de gobierno local

La directiva del Club Náutico Río San Pedro ha trasladado al Partido Andalucista de la localidad su "decepción" por el "nulo apoyo municipal" que vienen recibiendo después de que hayan realizado una inversión para disponer de un puerto náutico recreativo y la concesión de su uso durante 20 años.

Del descontento se hace eco el propio PA, después de haber mantenido un encuentro con la entidad en el que se aseguró que ni tan siquiera conocen al concejal de Deportes.

El Club Náutico desea ampliar su capacidad de acción y mejorar el entorno donde se sitúa el embarcadero, pero para ello necesita financiación y el apoyo del equipo de gobierno. Sobre las posibles vías de financiación públicas que puedan ayudar a alcanzar los objetivos pretendidos por el club también versó la reunión que mantuvieron con los concejales del Grupo Municipal Andalucista.

La cita también sirvió para hablar sobre participación ciudadana. Según el PA, la directiva club ha valorado la reactivación del Consejo de Barrio pero critica que el Ayuntamiento "siga empeñado en llevar de forma paralela las asambleas de zona con menos personas y menos entidades representadas". Sobre este asunto, el portavoz andalucista, Jesús Plaza, traslada el pensamiento de la entidad deportiva de que "el equipo de gobierno sólo mantiene el Consejo de Barrio por la reivindicación de los propios colectivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios