TEATRO PRINCIPAL DE PUERTO REAL

José Ramón García llevará al Principal su tributo a Clayderman

  • El pianista puertorrealeño ofrece este sábado, 1 de febrero, el espectáculo 'Balada para Adelina. Tour 2020'

José Ramón García en el Teatro Principal durante un ensayo

José Ramón García en el Teatro Principal durante un ensayo / C.P. (Puerto Real)

José Ramón García lleva toda una vida pegado a un piano. La música ha sido su pasión y también, de distintos modos, su medio de vida. Hace unos meses estrenó en el Gran Hotel Ciudad del Sur un espectáculo homenaje a quien ha sido y sigue siendo su maestro: el también pianista, Richard Clayderman. Ahora, da un paso más y lo lleva al Teatro Principal de Puerto Real. Será este sábado, uno de febrero, a las nueve de la noche.

A través de la música es el modo que tiene José Ramón de devolver, si es posible, lo que Clayderman le ha dado. Y es que gracias a él, o a la admiración que siempre ha sentido por él, ha crecido como músico. “Fue un descubrimiento. Me enamoré de la música que hacía y de su estilo que siempre he intentado llevar en todos mis eventos”, dice José Ramón García. Y así hará este sábado con las versiones de temas que Clayderman también ha popularizado en su carrera. “Haré mis propias versiones inspiradas en su música: Yesterday, Love Story, boleros o música de los 80. Será un repertorio amplio para abarcar el mayor público posible”, adelanta el pianista sobre un concierto en el que no faltará la ‘Balada para Adelina’, que da nombre a la gira en la que está inmerso.

Pese a que lleva más de treinta años dedicado a la música y ha hecho prácticamente de todo. Es este espectáculo el “concierto de su vida”, en el que ha volcado todos sus esfuerzos y el que, después de muchos meses de preparativos se podrá ver este sábado en el Teatro Principal. Las entradas están a la venta en www.tickentradas.com, desde solo 8 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios