Puerto Real

La II Noche Blanca tendrá una amplia oferta para el público infantil

Los niños y niñas podrán disfrutar el viernes con la II Noche Blanca de muchas actividades para todos los públicos, como pueden ser el arte urbano previsto en la Petit Torre, las jornadas de puertas abiertas de la Asociación de Amigos de la Danza, el Teatro Principal o los pintacaras y globoflexia que ofrecerá la Asociación de Comerciantes en la Plaza de la Iglesia, entre otros. No obstante, hay dos citas especialmente pensadas para ellos que se desarrollan en la Plaza de Jesús y en la Plaza Bermúdez Aleu.

La primera de ellas comienza a las 20:00 horas y es la fiesta cultural infantil organizada por la revista 'El ático de los gatitos', que tiene como objetivo difundir la cultura en todas sus manifestaciones, a los niños y jóvenes de la localidad. La presentación de la revista correrá a cargo de Puppets Marionetas, y se ofrecerá el cuento teatralizado Blahp y las emociones, junto a un taller de brochetas de chuches y la actuación del grupo 'Paralelo 3.4'.

Una vez terminada esta fiesta (aproximadamente sobre las 22:30 horas) comenzará en la otra plaza mencionada Las aventuras de la coneja Pimpolina, un espectáculo de títeres a cargo de El jinete verde. Se trata de una obra de unos 50 minutos para una edad recomendada de 3 a 10 años y que promueve, entre otros valores, la amistad y el respeto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios