PUERTO REAL

Los mayores llevan al Centro San José su exposición de pinturas

  • Hasta el 9 de febrero se podrán ver 60 obras creadas en los talleres de pintura del Centro de Participación.

Algunos de los trabajos realizados por los mayores

Algunos de los trabajos realizados por los mayores / C.P. (Puerto Real)

Cuando el curso finaliza en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores de la localidad, por el mes de junio, la entidad suele organizar distintas muestras para dar a conocer los trabajos que se elaboran en los distintos talleres que se imparten.

Uno de ellos es el de pintura, que imparte el artista local Paco Ruiz, quien lleva toda una vida dedicada al arte, y desde alce unos siete años comparte su saber con los alumnos del taller, un total de 30, divididos en dos grupos.

Aunque las exposiciones que se organizan siempre tienen éxito, la dirección del centro consideró que el arte de los alumnos debía de traspasar sus muros y solicitó al Ayuntamiento de Puerto Real poder exponer los trabajos en el Centro Cultural San José. Y así ha sido. Hasta el próximo 9 de febrero se pueden ver en la antigua iglesia alrededor de 60 obras. Pinturas al óleo creadas por los alumnos de los talleres, todos mayores.

El horario de visitas de la muestra es de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, de martes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 11:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios