Puerto Real

El Día de la Mujer Rural se celebra con una visita a Malas Noches

El Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Virgen de Fátima (de La Chacona) y la participación del servicio municipal de Medio Ambiente, ha organizado un programa de actos para conmemorar el Día de la Mujer Rural, que tendrá lugar este sábado día 21.

Se celebrará en el local de la Asociación de Vecinos de La Chacona, donde están invitadas las mujeres de las barriadas de Meadero de la Reina, Marquesado y Barrio Jarana. Una de las actividades programadas es la visita a los Pozos de Malas Noches guiada por el teniente de alcalde de Urbanismo y licenciado en Historia, Antonio Villalpando.

La ruta, en la que podrán participar personas de todas las edades partirá a las 9:30 horas desde la asociación. Al término de la visita hay previsto un almuerzo participativo. A las 16:00 horas tendrá lugar la charla Consumo responsable y saludable para las personas y el medio ambiente, a cargo de la Sociedad Cooperativa Andaluza La Reverde de Jerez. Para finalizar habrá una merienda entre las participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios