SUCESOS PUERTO REAL

Detienen a un individuo tras cometer un robo y sus vecinos lanzan botellas a la policía

  • La Policía Nacional logró detener la noche del lunes al presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos comerciales, que un día antes había logrado escapar en bicicleta

Comisaría de Policía Nacional de Puerto Real

Comisaría de Policía Nacional de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La Policía Nacional detuvo en la noche del lunes a uno de los presuntos autores de varios robos con fuerza en varios establecimientos de la zona de Ciudad Jardín y Casines. Se trata del individuo que la Policía Local ya tenía identificado y que logró huir tras una persecución policial en la madrugada del lunes cuando fue interceptado por los agentes locales intentando robar en un establecimiento.

Entonces, se logró detener al acompañante de este, que pasó a disposición judicial, pero el segundo de los presuntos ladrones se escapó en bicicleta, aunque fue plenamente identificado. Ahora, la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, logró detenerle en los alrededores de su domicilio cuando regresaba de cometer un robo en un local de Casines, tras haberlo intentado en otro.

Según fuentes policiales, el detenido opuso gran resistencia a su detención durante el dispositivo para darle caza, en el que los agentes de la Policía Nacional sufrieron las represalias de los vecinos del detenido, en la zona de la Barriada Antonio Muro, la conocida como ‘Pisos Blancos’. Según los agentes, estos lanzaron desde sus ventanas todo tipo de objetos, incluidos vasos y botellas de cristal, para evitar la detención. Afortunadamente los agentes no vieron mermada su integridad física y el detenido pudo ser trasladado del lugar en un patrullero para ponerlo a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios