Desescalada Puerto Real El Ayuntamiento retoma la atención al público presencial

  • Se ha establecido un horario de 9:00 a 13:00 horas, y será necesario acudir con cita previa y usando mascarilla

Interior del Centro Administrativo Municipal Interior del Centro Administrativo Municipal

Interior del Centro Administrativo Municipal / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real retomó este lunes la atención presencial a los vecinos mediante el sistema de cita previa en varios servicios municipales y en horario de 9:00 a 13:00 horas. Para ello, según informa la alcaldesa Elena Amaya, se han adoptado las debidas medidas de seguridad tanto para la plantilla municipal, mediante el uso de equipos de protección individual y mamparas protectoras, como para la ciudadanía en lo concerniente a distancia física e intentando siempre evitar aglomeraciones de público. Además, será necesario acudir a realizar las gestiones utilizando mascarilla.

La cita previa se establece con el objeto de proteger la salud y seguridad de la ciudadanía y del personal municipal, así como contener la progresión de la enfermedad, aunque se recuerda que si la consulta se puede resolver telemáticamente se recomienda hacerlo.     

También desde este miércoles se retoma la atención presencial a los vecinos en el Centro Cívico del Río San Pedro siempre mediante cita previa al teléfono 856 214 127 y siendo obligatorio el uso de mascarilla. La atención presencial se retoma una vez adoptadas en este edificio municipal las medidas de seguridad pertinentes frente a la covid-19.

l

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios