Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Coronavirus Puerto Real: Martina Durán y Alicia García ganan el concurso de dibujo 'Quédate en casa'

  • Las votaciones del certamen convocado por el Ayuntamiento se han realizado mediante redes sociales

Dibujo creado por Martina Durán, una de las ganadoras del concurso

Dibujo creado por Martina Durán, una de las ganadoras del concurso / (Puerto Real)

Martina Durán y Alicia García han sido las ganadoras del concurso de dibujos y manualidades #quedateencasa, que al Ayuntamiento de Puerto Real había convocado apara los más pequeños de la casa en estos días de confinamiento debido a la crisis del coronavirus. El concurso constaba de dos categoría: la primera, la destinada a escolares de hasta 8 años de edad, ha tenido como ganadora a Martina Duran, con el dibujo "entre todos y todas vamos a borrar este virus". Fueron un total de 635 apoyos los que recibió la pequeña.

Dibujo de Alicia García, ganadora de la categoría de 9 a 13 años Dibujo de Alicia García, ganadora de la categoría de 9 a 13 años

Dibujo de Alicia García, ganadora de la categoría de 9 a 13 años / Alicia García (Puerto Real)

Por otro lado, la segunda en la categoría, destinada a participantes de 9 a 13 años de edad, tuvo como ganadora a Alicia García, con un dibujo en homenaje a los mayores de la Residencia Vedruna. En este caso recibió 305 apoyos contabilizados hasta las 12 de la noche del día 10 de abril, momento en que expiraba el plazo para votar. Y es que como jurado del concurso actuaron los usuarios del perfil de Facebook de la delegación de Juventud, donde se alojaron las imágenes de todos los concursantes para que el público votase.

La alcaldesa, Elena Amaya, y la responsable municipal de Educación, Victoria Pérez del Campo, han querido agradecer a todos los niños y niñas su participación en el concurso y sus felicitaciones por los trabajos que han presentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios