Coronavirus Cádiz

La subasta solidaria de 'La Máquina Creativa' recauda más de 2.500 euros

  • A lo largo del fin de semana el colectivo logró vender 19 lotes de obras de artistas locales

Antigua Ribera del Muelle, obra de Juan Medina, vendida en la subasta

Antigua Ribera del Muelle, obra de Juan Medina, vendida en la subasta / Juan Medina (Puerto Real)

2.560 gracias ha dado el colectivo de artistas de 'La Maquina Creativa', tantas como euros ha recaudado en su propuesta solidaria ‘Todo a cien’: la subasta de arte que el pasado fin de semana celebraron en las redes sociales. El colectivo de artistas de la localidad está “muy orgulloso” de la respuesta que ha tenido la original iniciativa en la que se subastaron un total de 25 obras de arte, distribuidas en 19 lotes.

Fue el pasado viernes, primero de mayo, cuando el mazo virtual daba inicio a una puja que se ha prolongado a lo largo del fin de semana. Cada una de las obras partía con un precio de salida de 100 euros, que se superaron en mucho de los casos. Ahora, los 2.560 euros que han recaudado se destinarán íntegramente a Cáritas Puerto Real y permitirán ayudar a familias que han visto como todo se les complicaba en los últimos meses.

Cuando se presentó la iniciativa, La Maquina creativa ya adelantaba que si este particular "Todo a 100" tenía éxito, seguro que volverían a llenar de arte y solidaridad sus redes sociales “para otras asociaciones locales que están haciendo lo inimaginable por la gente”. Por lo tanto, y con el éxito logrado, no se descarta una nueva subasta.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios