Coronavirus en Cádiz

El personal de cocina del Clínico envía mensajes de ánimo a los pacientes

  • Los trabajadores han colocado buenos deseos entre las bandejas del almuerzo para dar fuerza a los pacientes hospitalizados

Mensaje que los trabajadores de cocina del Clínico envían a los pacientes

Mensaje que los trabajadores de cocina del Clínico envían a los pacientes / DCA (Puerto Real)

Permanecer ingresado en cualquier hospital siempre es un proceso complicado que ahora se hace más difícil desde que las visitas y acompañamientos se han reducido al mínimo desde el inicio de la crisis del coronavirus. Para suplir las carencias familiares, el personal sanitario se vuelca aún más en el trato con cada uno de los pacientes.

También lo hacen los trabajadores "invisibles". Los que son pilar fundamental para el desarrollo de un centro hospitalario como es el Hospital Clínico de Puerto Real pero que no tienen contacto con los pacientes. Es el caso del personal de cocina que desde hace unos días está enviando mensajes a los pacientes, a través de las bandejas del almuerzo. "Agárrate a la vida, nosotros te sujetamos", dicen algunos de los mensajes que los pacientes han recibido, junto a corazones y sonrisas, con los que también se ha aprovechado para celebrar el Día de la Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios