Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

CULTURA

The Southern Soul Band actuará este viernes en la Plaza Alberti de Puerto Real

  • La banda ofrecerá un repertorio con las mejores versiones de música Soul de todos los tiempos

The Southern Soul Band

The Southern Soul Band / RR.SS

El programa ‘Revive Puerto Real’, de la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la ciudad, recoge este viernes el primero de los grandes conciertos que se van a celebrar en la Plaza Rafael Alberti. A las 22:00 horas se subirá al escenario The Southern Soul Band, para interpretar música Soul de todos los tiempos. Versiones que pasan por Wilson Picket, Carole King, Sam & Dave, James Brown o The Blue Brother

The Southern Soul es una banda que nació en 2015 y que tiene sede en Puerto Real, pero cuyos integrantes tienen orígenes muy diversos. Proceden de Cádiz capital, el mismo Puerto Real, Barbate, Chiclana, Tomelloso de la Mancha y Brasil. Esta mezcla los hace únicos y especiales, creando espectáculos increíbles que logran animar a cualquiera.

La formación está liderada por la inconfundible voz de Ana Simonet, que convierte los temas de los grandes artistas del Soul en una interpretación personal con toque propio, que no deja indiferente. Junto a ella, diez músicos de altura con: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y percusiones, piano y teclados, saxo alto, saxo tenor, trompeta y trombón de varas.

Con el concierto de este viernes, The Southern Soul Band quiere conseguir, ante todo, la diversión del público asistente, buscando con ellos momentos de interacción.  El Ayuntamiento ha dispuesto todo lo necesario para que el espectáculo se desarrolle con plena seguridad, cumpliendo en todo momento con los protocolos anti Covid-19 que requiere la actual situación de crisis sanitaria.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios