Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PUERTO REAL

La magia de Disney con la Banda Pedro Álvarez Hidalgo

  • La barriada Río San Pedro fue de nuevo escenario para el espectáculo de la banda

Concierto Disney de la Banda de Música Pedro Álvarez Río San Pedro

Concierto Disney de la Banda de Música Pedro Álvarez Río San Pedro / C.P. (Puerto Real)

Si el primero de los conciertos que la Banda de Música 'Pedro Álvarez Hidalgo' ofreció en la barriada Río San Pedro fue un éxito, el de este jueves superó aún más las expectativas. La banda volvía a ofrecer su espectáculo en el barrio para el disfrute de unos vecinos ávidos de acontecimientos culturales. Del Rock que ocupo el repertorio de la primera cita con 'Rock in Río' se pasó a las bandas sonoras. Música de cine que se reconocía fácilmente especialmente por los más pequeños de la casa, ya que fue Disney la protagonista.

La inconfundible banda sonora de La Bella y la Bestia, una de las producciones mas clásicas de la factoría, atrajo a números público en el arranque de un concierto que fue muy respetuoso con las lógicas medidas de seguridad y distanciamiento, a las que el Ayuntamiento obliga en todas sus citas públicas.

Una gran pantalla LED ayudaba a reconocer todos los temas,  ya que el concierto se acompañó de imágenes de cada una de las películas que enseguida atraparon la atención de los niños y niñas del barrio. Se disfrutó de temas que han sonado en películas como Brave, Coco, Aladdín, Pocahontas y algunas de las más aclamadas en los últimos tiempos, como la de Frozen.

Temas recientes y algunos clásicos que no pasan de moda y que el público, incluso, se animó a cantar. Fue cuando la banda se arrancó con la B.S.O de El Rey León. Con este concierto se cierra el ciclo de dos espectáculos que la delegación de Cultura y Fiestas ha llevado al barrio, de la mano de una banda, con sello local, que nunca defrauda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios