Puerto Real

El Centro de Interpretación amplía su horario de visitas

Si hasta hace unos días el Centro de Interpretación de la Cultura abría sus puertas sólo tres horas por la tarde y sábados por la mañana, a partir de ahora se establece un nuevo horario para recibir visitas por la mañana y por la tarde de martes a viernes (de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas) y de 11:00 a 14:00 horas sábados, domingos y festivos.

Lo anunció ayer el teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, quien también mostró su satisfacción por el elevado número de visitantes que el centro recibió durante 2017, situándose en 10.900 personas, entre los que se cuentan puertorrealeños y viajeros de otros puntos geográficos.

El edil comunicó también que se trasladará a los centros escolares este nuevo horario con la idea de poder hacer visitas grupales concertadas previamente.

De cara al verano, concretamente los meses de julio y agosto, el horario será sólo de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

El Centro de Interpretación de la Cultura de Puerto Real comprende cuatro ámbitos temáticos: el territorio, los primeros pobladores, la antigüedad y la Fundación de la Villa y el Puerto Real de los Austrias. El centro nació con la misión pedagógica de documentar y explicar el origen y evolución histórica de la ciudad, proporcionando conocimientos a investigadores, a la comunidad escolar y al público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios