PUERTO REAL

GEN amplía los puestos de su bolsa de empleo

  • Se abre el plazo para cubrir vacantes temporales en el área de Agua y Energía

Fachada de una de las sedes del Grupo Energético

Fachada de una de las sedes del Grupo Energético / C.P. (Puerto Real)

La empresa pública municipal Grupo Energético Puerto Real ha abierto un proceso de selección de personal mediante una bolsa de empleo temporal. Se van a seleccionar a cuarenta personas para el puesto de Ayudante de Mantenimiento de Redes de Abastecimiento y Saneamiento de Agua, adscrito al Área de Agua y Energía. Se quiere garantizar la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en esta área.

La Bolsa estará compuesta por un listado de 40 personas, reservándose una posición para una persona con diversidad funcional, que se sumará a la categoría general en caso de no cubrirse. Por otro lado, para favorecer el acceso de las mujeres a un puesto de trabajo en el que el género femenino está subrepresentado, entendiendo además que en la fase de valoración de méritos, en el apartado de la experiencia, las mujeres parten en desventaja ya que este tipo de trabajo ha sido históricamente en el pasado ocupado mayoritariamente por hombres, en la medida de lo posible, se intentará mantener la paridad en la Bolsa. Por ello se reservarán 20 plazas para hombres y otras 20 plazas para mujeres. Si no se llegase al número de plazas indicado se cubrirían con aspirantes del otro género.

El plazo para presentar solicitudes ya está abierto y se mantendrá hasta el 18 de marzo. Podrá hacerse de forma presencial en las oficinas de la EPSUVI, en calle Ancha, o mediante correo postal certificado enviando la documentación a la oficina del Grupo GEN, en calle Carretas 5. La bolsa estará vigente desde su publicación oficial hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios