Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

OBRAS EN EL RÍO SAN PEDRO

El Ayuntamiento de Puerto Real rectifica y habilitará una salida por la calle Proa para acceder a Cádiz

Una de las señales de tráfico que informan del desvío por las obras en el Río San Pedro

Una de las señales de tráfico que informan del desvío por las obras en el Río San Pedro / C.P. (Puerto Real)

Las protestas que los vecinos de la Barriada Río San Pedro han estado manteniendo en estos días tras conocer los cortes de tráfico del barrio provocados por las obras en la Avenida Argentina empiezan a tener resultados. Los residentes del barrio se quejan de que para poder llegar hasta el acceso a Cádiz, deben de hacer ahora un trayecto de mas de cinco kilómetros, que hasta antes de que se iniciaran las obras se resolvía en unos pocos metros.
El Ayuntamiento ha rectificado y ha enviado un mensaje a los vecinos del barrio a través de la Policía Local. Explica que tras el acuerdo alcanzado entre el Consistorio y Conservación Nacional de Carreteras, cuyos técnicos visitaron la zona este miércoles, a partir de mañana jueves 15 de julio se realizarán trabajos para poner en marcha otra alternativa.
Se ha anunciado que se actuará en la mediana existente en Avenida Argentina, a la altura del Colegio Río San Pedro, a fin de facilitar una salida a los vehículos que discurren por calle Proa con sentido Cádiz y los polígonos industriales.De esta forma no se tendrán que desplazar hacia Avenida de Portugal.
No obstante, la Policía Local informa de que mientras las actuaciones no se finalizan se mantendrá en la zona la presencia policial, velando por la seguridad vial, ante aquellas conductas antireglamentarias de algunos usuarios

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios