Puerto Real

AxSí recuerda al bipartito sus compromisos pendientes con la universidad

La firma del replanteo de las obras de construcción de la pasarela peatonal y para bicicletas que unirá la Escuela Superior de Ingeniería y el apeadero de Renfe en Las Aletas, ha servido para que Andalucía por sí recuerde al Ayuntamiento su dejación de funciones y falta de preocupación por esta zona.

El nuevo portavoz de AxSí Puerto Real, José Manuel Acosta, ha exigido al bipartito de Podemos y Equo que "trabaje para poner en marcha las actuaciones que son de su competencia y busque el consenso y apoyo del resto de las administraciones públicas". Entre las actuaciones pendientes AxSí ha destacado la mejora del estado de los viales, el desbroce de los márgenes de la carretera que llega a la Universidad, así como un replanteamiento de la señalización vertical y la inevitable mejora de la iluminación.

"Podemos y Equo nunca han sabido atender las demandas presentadas por los propios estudiantes, que incluso acudieron a varios plenos, pero sus peticiones no fueron ni escuchadas ni atendidas", finaliza Acosta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios