Puerto Real

La militancia de AxSí elige a José Manuel Acosta como coordinador

Andalucía Por Sí Puerto Real cuenta ya de forma oficial con un nuevo coordinador local. Si bien, desde semanas atrás, José Manuel Acosta asumió la portavocía de la formación por acuerdo de dicha coordinadora, ha sido ahora cuando los miembros de la asamblea local han refrendado dicha decisión.

El pasado viernes se celebró la reunión de afiliados en el local social de la asociación de vecinos Azahares III. En este encuentro se dio el apoyo al nombramiento de Acosta y a la incorporación al equipo de Mar Varela y Felipe Salvador.

José Manuel Acosta agradeció "la confianza que los miembros de la coordinadora local me han mostrado". El nuevo portavoz declaró que afronta esta nueva etapa "con ilusión y ganas de seguir trabajando por el proyecto que defendemos para Puerto Real", y ha añadido que "estamos llevando a cabo un plan con el que pretendemos, desde el compromiso social con los problemas de nuestra gente, poner en marcha políticas reales que sirvan para mejorar la vida de las personas, especialmente de los sectores más vulnerables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios