PUERTO REAL

La Asociación de Pensionistas y Jubilados inauguró su nueva sede

  • La directiva reconoce que la cesión del local municipal ha evitado el cierre de la asociación

Tras varios meses de reforma, la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Puerto Real inauguró este viernes su nueva sede en la calle De la Plaza. Un local, en la esquina de la Plaza de Correos, que el Ayuntamiento les ha cedido.

La entidad llevaba años arrastrando problemas económicos motivados por la imposibilidad de hacer frente al alquiler del local que desde hace más de una década mantenían en la calle La Palma. “Si no es por este local hubiésemos desaparecidos”, dijo el presidente de la entidad, Bernardo Catalán, durante la inauguración.

Fueron muchos los agradecimientos durante el evento. Primero al equipo de Gobierno por la cesión, y luego a la diputada provincial, Elena Amaya, y a la Obra Social ‘La Caixa’. Catalán también tuvo palabras para los hombres y mujeres que forman esta veterana asociación, que se habían volcado en la puesta a punto de la nueva sede.

Desde ahora, la Asociación de Pensionistas y Jubilados continuará con su labor en la zona centro de la ciudad, cumpliendo con su calendario de actividades festivas, lúdicas y culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios