Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

Podemos Puerto Real denuncia los "nuevos privilegios" del Gobierno local

  • Denuncian la creación de tarjetas para que, al menos tres ediles, puedan estacionar en las zonas reservadas

Ascen Ruiz, Secretaria de Podemos Puerto Real

Ascen Ruiz, Secretaria de Podemos Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El aparcamiento reservado a la alcaldía junto a la Casa Consistorial no es el único “privilegio” que tiene el equipo de Gobierno de PSOE y AxSí, según denuncia Podemos Puerto Real. Señalan que hay concejales que poseen unas tarjetas que “les permite estacionar en las zonas reservadas de aparcamiento en los distintos edificios municipales”.

La formación morada considera “triste” que la solución del equipo de Gobierno a los problemas de movilidad sea “buscarse las artimañas para gozar de concesiones que no tienen nuestros vecinos”. Consideran que estos “privilegios” los distancian de la ciudadanía “mientras que algunas estamos con el pueblo y sus gentes, otras quieren estar por encima de ellas”, afirman

Señala Podemos Puerto Real que estas concesiones se han dado mediante decretos firmados para que los “disfruten al menos tres ediles: Elena Amaya, Alfredo Fernández y Carmen María Silva, sin perjuicio de que puedan existir más”.

A través de un comunicado piden al equipo de Gobierno local que trabaje por una mejor movilidad y no “por las ventajas de unos pocos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios