Hedonai

Di adiós a las manchas

  • Este verano, ¿te han aparecido manchas en la piel? El problema de la aparición de manchas se acentúa en verano debido a la exposición al sol, aunque también es frecuente que aparezcan durante el embarazo por los cambios hormonales que se sufren en el transcurso.

Ya ha llegado el otoño y  es hora de decir adiós a esas manchas que te han aparecido en las zonas más sensibles de la piel como escote, cara y manos.

Los  Centros Médico-Estéticos Hedonai disponen de diversos tratamientos y las técnicas más eficaces para la Eliminación de Manchas. El 85% de sus pacientes disminuyen considerablemente sus manchas en 6 meses de tratamiento aproximadamente, pero es imprescindible que pongan de su parte constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.  

El equipo de profesionales de Hedonai  es consciente de que cada caso es diferente. Por eso realizan un examen personalizado a todos sus pacientes, a partir del cual diseñan  el plan de acción más recomendado para conseguir los resultados más eficaces en cada caso. Éste puede constar de un solo tratamiento o la combinación de varios.

Luz Pulsada. Se aplican pequeños impulsos de luz en la mancha a tratar. La zona tratada con Luz Pulsada termina pelándose apareciendo piel limpia.

Peelings de Vitamina C. Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que debe permanecer en el rostro durante 5 horas retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorando así su apariencia. Se produce un pelado que dura unos dos días.

Peeling de Fenol. Con la aplicación del peeling en forma de mascarilla durante 4 sesiones se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento.

Terapia Fotobiológica o Fotoestimulación. Es la última tecnología en eliminación de manchas. Consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta luz inhibe la fabricación de una sustancia, la POMC, a partir de la cual se fabrican estimulantes de la pigmentación.

Despigmentantes en casa. Suelen estar compuestos por ácido ferúlico y kójico. El dermatólogo nos aconsejará qué cómo utilizarlos.

Además Hedonai ha creado el Programa de Eliminación de manchas, donde combinan varios tratamientos con un precio cerrado y más competitivo que por sesiones individuales. Siempre pensando en conseguir

Solicita una Consulta Gratuita  en tu Centro Hedonai más cercano.

Y ahora, regístrate en el Club Hedonai y consigue grandes ventajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios