El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Janda

Los zahoreños acometen una limpieza de los caminos de esta pedanía

Un grupo de vecinos de la pedanía barbateña de Zahora que fueron convocados por la Asociación de Vecinos Costa de la Luz han llevado a cabo una limpieza de los puntos de agrupación de los contenedores y los bordes de los caminos de Mangueta y de La Aceitera.

En esos puntos se repartieron bolsas de basura y guantes a los participantes y se llevó a cabo el adecentamiento de esos lugares con la recogida de numerosos restos de plásticos, latas, papeles y cartones que se habían acumulado en las cunetas y bordes de estas vías. Es una suciedad que se ha hecho más notoria desde el momento en el que el Ayuntamiento dio por terminado el trabajo del empleado municipal que hasta ahora se había estado encargando de esta labor desde antes del verano, empleo que el Consistorio no ha renovado a pesar de las reiteradas peticiones de este colectivo vecinal que habría propuesto que se enviase al menos a un barrendero dos o tres días a la semana fuera de la temporada estival.

El colectivo vecinal ha lamentado que el Ayuntamiento aún no haya repuesto los contenedores prometidos y que aseguran, "hacen falta". Igualmente han criticado que se sigue viendo muchos días que "algunos vecinos desaprensivos siguen depositando los restos de poda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios